Después de años colaborando con el sector del libro escolar en Marruecos, enBobina ocupa una posición destacada entre los editores marroquíes de libros en la categoría infantil y juvenil.
Para devolverles su confianza, hemos estado presentes en el SALON INTERNATIONAL DU LIVRE ENFANT ET JEUNESSE, que ha tenido lugar entre los pasados 8 al 16 de noviembre en Casablanca. Una feria dirigida tanto a profesionales como al gran público con el objetivo de estimular la lectura entre los jóvenes.
El libro impreso tiene un gran papel y mucho potencial de crecimiento en el Marruecos actual. Y enBobina está allí, ofreciendo productos avanzados en términos de encuadernación y acabados, gracias a la industria altamente tecnificada de nuestro país. Imprimir en España para Marruecos contribuye a estrechar los lazos entre los dos países, algo que enBobina puede lograr con éxito gracias a un sistema de producción eficaz y una logística de distribución que garantiza la entrega en los plazos acordados. El cumplimiento y la constancia nos ha consolidado como un socio fiable para nuestros clientes.
La responsable de exportación de enBobina, Virginie Devoucoux, gran conocedora del mercado vecino, fue la encargada de estrechar los lazos con los editores de Marruecos, un país donde nuestra presencia empieza a hacerse notar.



